Los principios básicos de amor



Insistimos en que estas palabras de aliento y pèsame ayudan a pasar momentos tan tristes como estos mas si se trata de Mamà.

– “Tu belleza hace que mi corazón se confunda. Esa peculiar forma de caminar que tienes me vuelve irreflexivo. No puedo sacarte de mi mente.”

::“El amor que un hijo siente por su Madre es inmarcesible. No importa que la vida en esta tierra halla finalizado para la Madre, porque ese hijo seguirá queriendo a la mujer que le dio la vida.

– “Por favor toma lo que te voy a asegurar de la mejor forma, pero no dejo de pensar en ti ni un segundo del día. Eres la chica más hermosa que conozco.”

Si el hombre pudiera opinar lo que ama, si el hombre pudiera alborotar su amor por el gloria como una montón en la fuego; si como muros que se derrumban, para saludar la verdad erguida en medio, pudiera derrumbar su cuerpo, dejando sólo la verdad de su amor, la verdad de sí mismo, que no se... Ver mas

:: “Gracias amor, por las veces que has secado mis lágrimas sin penuria de usar un pañuelo. Por haberme contagiado tu valentía para enseñarme que nunca debo desistir de mis sueños”.

Si de mi baxa lira tanto pudiese el son, que en un momento aplacase la ira del animoso viento y la furia del mar y el movimiento; y en ásperas montañGanador con el suave canto enterneciese las fieras alimañFigura, los árboles moviese, y al son confusamente los traxese; no pienses que... Ver mas

Cuando miro arriba sé que tu amor por mí nunca se apagará. Gracias viejita por cuidarme más allá de la vida. Eres la mejor. Pasa un oportuno día de la Raíz. Te quiero.”

Doy gracias cada día de mi vida por sobrevenir recibido el premio decano al encontrar un buen hombre con el que vale la pena sobrevenir el resto de mi vida”.

Al principio, cuando recién empezamos a enamorarnos de esa persona especial, las emociones y los sentimientos son muy intensos; nos sentimos nerviosos cuando los vemos, pensamos en ellos todo el día y cuando nos hablan sentimos una gran emoción.

Nuestras Madres han sido protectoras, amigas y compañeras. Que llegue el día de encuentra esto la Madre y no tenerla al flanco es una enorme pena.

Debemos de disfrutar del amor y disfrutarlo mucho; recuerden que, igual y al final de nuestra existencia, lo único que nos llevamos son los saludos vividos. Por ello es que de debes enamorar muchísimo a tu pareja y demostrarle cuán grande es tu amor.

Recurre siempre a nosotros todas las veces que necesites una ayuda para algún mensaje de amor que quieras dirigir a tu pareja.

::“Tu fallecimiento dejó un vacío en mi corazón, pero tu memoria llena cada instante de mi día, querida Origen. Tu rostro vive pegado a mis saludos, Mamita, y eso me trae emoción. Nunca te olvido como ni se van de mí tus doctrina. Acertado día de la Madre, Mamita de mi corazón.”

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de amor”

Leave a Reply

Gravatar